miércoles, 24 de abril de 2013
6 Multimillonarios que hicieron su fortuna sin terminar sus estudios
Publicado por Juan Gomez el miércoles, 24 de abril de 2013La educación, herramienta mas importantes para el desarrollo de los diferentes proyectos que a futuro se quieren lograr, pero no es un 100% seguro.
Los tiempo han cambiado radicalmente, la sociedad no es la misma que hace algunos años, el que culminaba una Carrera Educativa profesional, podría tener una estabilidad económica; ahora la competencia laboral, la mediocridad educativa y la poca oportunidad de empleo, hacen que muchos profesionales no laboren en su área profesional.
Es por esta razón que muchos de los profesionales se dedique a realizar cualquier trabajo por el mas mínimo sueldo. Lamentablemente la educación actual prepara a las personas para que sean empleados y no emprendedores.
Algo que debemos tener claro es que ni el estudio es garantía del éxito, ni el no contar con un título es garantía del fracaso.
Existen diversos ejemplos de multimillonarios exitosos que han logrado cambiar el mundo sin siquiera haber obtenido un título universitario, tal es el caso de Steve Jobs, Bill Gates y Mark Zuckerberg, incluso, algunos como Amancio Ortega, quien actualmente es el tercer hombre más rico del mundo, ni siquiera terminaron la escuela.

El hecho de conocer esta información, no quiere decir que no se deba estudiar, o que el estudio es una perdida de tiempo; lo que se quiere lograr es que aquellas personas que por diversas razones no tuvieron o no pueden acceder a una educación superior, no crean que técnicamente no puedan ser exitosos.
El exito o el fracaso esta en tus manos, eres el que determinas que camino tomar. El ser profesional no determina tu exito, lo que realmete determina tu exito es tu empuje y confianza en si mismo.
Si aun no tienes una carrera aun, no es tarde para hacerla, cree en ti mismo y en lo que quieres lograr.
"Dios conoce los deseos de tu Corazon, y si es su voluntad, se harán realidad".
0 Comentarios para “6 Multimillonarios que hicieron su fortuna sin terminar sus estudios”
Publicar un comentario